Por solicitud de una fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo en contra de un adolescente de 17 años quien aceptó su responsabilidad en el homicidio de otro menor, de 14 años de edad.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron este 22 de julio en el sector de la villa olímpica de Pereira en donde los jóvenes entrenaban fútbol en una academia y se dirigían a un partido.

Al parecer por un asunto de celos se generó la diferencia entre los jóvenes y el presunto agresor, sin mediar palabra habría atacado con un arma cortopunzante al menor causándole una grave herida en el pecho. La víctima fue trasladada a un centro de salud, pero perdió la vida.

Por estos hechos el investigado fue imputado por el delito de homicidio agravado.

 

Esta información se publica por razones de interés general. 

La Fiscalía habla con resultados.

 

CLCG/LYBT/GRM/DSR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.