Inicio Noticias Judicializados dos hombres, presuntamente responsables de hurtos violentos en Arauca

Judicializados dos hombres, presuntamente responsables de hurtos violentos en Arauca

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías de Arauca (Arauca), impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad a dos hombres, presuntamente, implicados en dos casos distintos de hurto.

Los capturados 

Por el primer hecho fue capturado en flagrancia Luis Alfredo Camacho Lancacho, quien habría ingresado por el tejado a un establecimiento comercial y luego de violentar la caja registradora se apodero de $980.000 mil pesos. Al momento de la detención por la Policia Nacional tras las voces de auxilio de la comunidad le fue encontrado el dinero hurtado en su bolsillo. Hechos ocurridos este 14 de agosto en Arauca (Arauca).

El hombre conocido como alias Farruco presunto integrante del ELN fue judicializado por el hurto de una motocicleta a una mujer en Tame (Arauca)

En el segundo caso es capturado Víctor Alonso Cuevas Rodríguez, alias Farruco, al parecer, integrante del Frente Domingo Laín del ELN, con injerencia en el departamento de Arauca.

La Fiscalía evidenció que alias Farruco en complicidad con otro hombre, habrían hurtado una motocicleta marca Yamaha avaluada en 11 millones de pesos y un teléfono celular a una mujer a la cual intimidaron con arma de fuego frente a dos menores de edad. Los hechos se presentaron en un restaurante de comidas rápidas ubicado en el centro de Tame (Arauca), el pasado 23 de marzo.

A los dos hombres la fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

MPHA/FAGH/HMCR/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil