Inicio Noticias Judicializado presunto responsable de intento de homicidio y hurto en Tuluá

Judicializado presunto responsable de intento de homicidio y hurto en Tuluá

Por petición de un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, un juez de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a Maicol Andrés Díaz Ardila presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Rubén Cruz de Tuluá donde el procesado, en compañía de otros hombres habría herido con un arma cortopunzante a un ciudadano quien se opuso al hurto de sus pertenencias.

Ciudadanos que atendían al herido identificaron al procesado como el posible responsable del ataque, permitiendo la captura del hombre, por parte de la Policía Nacional.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde le fue prestada la asistencia médica requerida.

En desarrollo de las audiencias concentradas negó su responsabilidad frente a los delitos imputados por el ente investigador.

Esta información se publica por razones de interés general.

La fiscalía habla con resultados  

Le puede interesar: Judicializadas cuatro personas investigadas por homicidio tentado y hurto calificado y agravado  

 

 

JGP/MAGA/MAG/DH/DSV

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil