Inicio Noticias Judicializado presunto responsable de hurto de 110 millones de pesos en vivienda...

Judicializado presunto responsable de hurto de 110 millones de pesos en vivienda rural

Ante un juez con función de control de garantías un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio presentó a Marcial Carmona Naranjo, por ser uno de los presuntos responsables del hurto de más de 110 millones de pesos en un predio ubicado en la zona rural del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2021, cuando llegó hasta el predio un grupo de personas, quienes intimidaron con arma de fuego a sus habitantes los cuales fueron amordazados. Entre ellos se encontraban tres menores de edad. En medio del hurto los obligaron a entregar las cosas de valor como dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos, entre otros.

Durante la investigación se logró identificar a Carmona Naranjo, quien fue capturado el 31 de agosto del año en curso por orden judicial por parte de funcionarios de la Fiscalía y Policía, siendo presentado en audiencias concentradas en las que se le imputó cargos por los delitos de secuestro agravado y hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó.

 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

DRA/VHGB/FW/DMM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil