Inicio Noticias Judicializado presunto responsable de homicidio en medio de un hurto en zona...

Judicializado presunto responsable de homicidio en medio de un hurto en zona metropolitana de Cúcuta

Un juez de control de garantías de Cúcuta avaló los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de Milton Cesar Ávila Ávila, como presunto responsable del delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.

Los hechos investigados se registraron en la madrugada del 25 de julio de 2022, en un parque del barrio Palmeras de Cúcuta (Norte de Santander), donde el procesado en compañía de otro hombre, le habrían ocasionado seis heridas con arma blanca a Marco Antonio Pérez Molina, al oponerse al hurto de sus pertenencias.

Ávila Ávila fue capturado en el departamento de Vichada por la Policía Nacional, donde al parecer, habría huido para evitar a las autoridades.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

MPHA/MG/ISM/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil