Inicio Noticias Fiscalía judicializó a un profesor que, habría realizados tocamientos abusivos a dos...

Fiscalía judicializó a un profesor que, habría realizados tocamientos abusivos a dos de sus alumnas en un colegio de Chiquinquirá, Boyacá

El hombre es investigado por dos hechos similares con otras dos menores de edad del mismo plantel educativo.

El material probatorio presentado por un fiscal Seccional de Boyacá, fue contundente para que un juez privara de la libertad a un profesor, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado en febrero y abril del año en curso, cuando el imputado habría realizados tocamientos abusivos a dos de sus alumnas de 12 años.

Los indicios dan cuenta de que, al parecer, el docente aprovechaba los espacios de clases en un colegio de Chiquinquirá (Boyacá), para someterlas a diferentes vejámenes sexuales.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional materializaron la orden de captura contra el profesor en esa localidad.

Según el expediente judicial, el señalado victimario tiene en curso dos investigaciones más por posibles abusos de otras dos menores de edad en el mismo plantel educativo.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LMBG/MG/LNFR/FSB.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil