La Fiscalía General de la Nación ordenó esta mañana la entrega a sus familiares de los cuerpos de cuatro víctimas del derrumbe ocurrido este miércoles 26 de octubre en la autopista Medellín-Bogotá.
La personas fueron identificadas como Yénifer Natalia Isaza Hurtado, supervisora de una empresa de servicios de alimentación institucional, de 26 años de edad; Alejandro Jaramillo Castaño, estudiante del Sena, de 19 años de edad; Dora Luz Cano Quiroz, ama de casa, de 48 años de edad, y Luis Fernando Baza Pertuz, de 39 años y empleado de la cantera Las Nieves.
En la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la sede Caribe de la Fiscalía se encuentra también el acta de inspección técnica a cadáver del técnico en comunicaciones Jorge Mario Hernández Herrera, de 36 años de edad. Sus familiares pueden acudir a la mencionada sede a reclamar su cuerpo.
De acuerdo con su compromiso institucional y social, la Fiscalía está presta a recibir los cuerpos de las demás víctimas para facilitar la entrega digna a sus familiares.
NAMT / AAEA