Inicio Noticias Cárcel para extranjero señalado de abusar sexualmente de su hijastra en un...

Cárcel para extranjero señalado de abusar sexualmente de su hijastra en un hotel

Como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado por el parentesco, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un ciudadano venezolano de 49 años.

Los hechos investigados habrían ocurrido la noche del pasado 19 de noviembre en un hotel del municipio de Segovia, nordeste antioqueño, donde residía el procesado con la menor de 10 años y la madre de ésta, ambas de nacionalidad venezolana.

Según la denuncia, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual a la víctima cuando su madre salió a trabajar y le advirtió que si contaba lo sucedido la iban a separar de ella.  También le habría ofrecido dulces y comida a la menor para comprar su silencio.

Se evidenció que, por motivos de salud, la progenitora regresó al hotel antes de los esperado y luego de sorprender al presunto abusador llamó a la Policía Nacional para que lo capturaran en flagrancia.

El hombre no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

LFMS/MG/JPA/DSPB/DSA/

 

VÍNCULO: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/un-conductor-fue-enviado-a-la-carcel-por-presuntamente-haber-abusado-de-su-hijastra/?amp=1

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil