Inicio Hay Justicia Capturan a un hombre para cumplir condena por homicidio

Capturan a un hombre para cumplir condena por homicidio

El sentenciado fue detenido por funcionarios de la Policía el 15 de agosto en curso en el centro de Bucaramanga y en medio de un caso de violencia intrafamiliar.

Con el fin de cumplir la condena de 37 años y 6 meses de prisión proferida en su contra fue capturado Yorguin Iván Gómez León, alias Yoyis, por su responsabilidad en la muerte de Eduard Fernando León Rico. 

Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2008 en el barrio San Expedito del municipio de Floridablanca, cuando en medio de una pelea, el hoy condenado atacó con un arma tipo escopeta a la víctima, causándole varias heridas que le quitaron la vida.

Gómez León, quien se encontraba huyendo de la justicia fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional el 15 de agosto en curso, en el centro de Bucaramanga, al verse envuelto en un problema de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/VHGB/MRR/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil