Inicio Noticias Asegurados cuatro hombres implicados señalados de hurto en zona céntrica de Arauca...

Asegurados cuatro hombres implicados señalados de hurto en zona céntrica de Arauca (Arauca)

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de cuatro hombres investigados por el delito de hurto calificado, por hechos distintos ocurridos en la capital araucana.

Dos de los judicializados identificados como Daniel García Restrepo y Andres Felipe Avella Carrillo, quienes, al parecer, hurtaron un teléfono celular a una mujer que se movilizaba en una bicicleta por el barrio Siete de Agosto, el pasado 2 de enero.

Stiven Oswaldo Valcárcel Cabeza y Daniel Esteban Galindo, fueron capturados en flagrancia luego de hurtar una motocicleta mediante la modalidad de halado

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, tras ser alertados por la comunidad.

Asimismo, en otro caso tras un plan candado activado por la Policía Nacional logró en vía pública del barrio Miramar, la captura en flagrancia de Stiven Oswaldo Valcárcel Cabeza y Daniel Esteban Galindo, en el señalados de hurtar una motocicleta, este 8 de enero.

De acuerdo con los videos y testimonio de la víctima, estas personas mediante la modalidad de halado se apoderaron del velocípedo que se encontraba parqueado frente a una residencia del barrio San Luis de esa ciudad.

Los procesados no aceptaron su responsabilidad y por determinación del ente juzgador fueron enviados a la cárcel.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/FAGH/HMCR/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil