Inicio Noticias Asegurado presunto responsable del feminicidio de su expareja en Ocaña (Norte de...

Asegurado presunto responsable del feminicidio de su expareja en Ocaña (Norte de Santander)

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilson Vergel Gómez como presunto determinador del asesinato de su excompañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 24 de febrero en zona residencial del municipio de Ocaña (Norte de Santander).

En este sentido, un fiscal de la Unidad de Vida de Cúcuta (Norte de Santander) le formuló cargos al procesado por el delito de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, causándole la muerte. 

El hombre habría contratado a un sicario para presuntamente asesinar a su excompañera sentimental

Las investigaciones dan cuenta de que el hombre habría contratado a dos personas para que atentaran contra la vida de su ex pareja sentimental. El día del ataque, la víctima fue herida con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, provocándole la muerte.

Vergel Gómez fue capturado este 1 de junio en diligencia de registro y allanamiento efectuado en el barrio Los Álamos de esa localidad, por investigadores del CTI y de la Sijin. En el procedimiento se incautó un teléfono celular y una simcard con fines de investigación.

El hombre no aceptó su responsabilidad en los cargos formulados y por solicitud del fiscal fue enviado a la cárcel judicial de Ocaña (Norte de Santander).

La Fiscalía habla con resultados.

 

MPHA/MG/JAAL/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil