Inicio Noticias Asegurado extranjero por presunta agresión sexual a su ahijada de 10 años...

Asegurado extranjero por presunta agresión sexual a su ahijada de 10 años en Meta

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, un juez aseguró en centro carcelario a un hombre de nacionalidad extranjera quien habría agredido sexualmente  a su ahijada, menor de edad, en repetidas oportunidades.

capturado de frente manos adelante esposado, custodiado por investigador del CTI de la Fiscalía y policía. Detrás banner de la Fiscalía.
A este hombre la Fiscalía lo imputó por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los hechos tuvieron lugar en el suroriente de Villavicencio (Meta) en el pasado mes de septiembre.

Según la investigación, aprovechando la confianza que la familia había depositado en el hombre, este le habría realizado a la víctima tocamientos de índole sexual cuando la acompañaba en sitios públicos. Situaciones que al parecer quedaron grabadas en cámaras de seguridad.

Mediante orden judicial el hombre fue capturado por la Policía Nacional este 30 de octubre.

Ante un juez de garantías la Fiscalía lo imputó por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, que no fue aceptado.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

PYMP/CFG/JHM/DSM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

Salir de la versión móvil