Inicio Noticias A prisión hombre quien habría golpeado y amenazado de muerte a su...

A prisión hombre quien habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja sentimental en Bogotá

El imputado al parecer agredía a la víctima física y psicológicamente y la amenazó con asesinarla en varias oportunidades. 

Labores investigativas adelantadas por un fiscal de la Seccional Bogotá, con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), permitieron judicializar a Carlos Andrés Lancheros Ardila como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos materia de investigación ocurrieron entre el 1 agosto 2021 y el 12 febrero del presente año, periodo durante el cual la mujer, al parecer, habría sido víctima de episodios de violencia física, verbal y psicológica por parte de su pareja.

El procesado no aceptó el cargo imputado por la fiscalía

De acuerdo con la investigación, el procesado en repetidas ocasiones la habría amenazado de muerte y golpeado hasta el punto de generarle graves heridas.

El procesado fue capturado en vía pública del barrio Bosa San Antonio por funcionarios del CTI Bogotá.

Lancheros Ardila fue presentado ante un juez penal quien determinó que es un peligro para la víctima y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.          

 

 

FAGH/CFG/ LML/CL/DSB

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil