Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio imputó cargos a Ricky Jesús Ceballos Hernández, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado.

Ricky Jesús Ceballos Hernández, fue capturado cuando trataba de huir después de presuntamente haber robado a una menor de edad.

Por los hechos ocurridos el pasado 20 de abril  en inmediaciones de un establecimiento escolar, cuando parecer el hoy asegurado, quien estaba como parrillero en una motocicleta, intimidó con un arma deportiva a una menor de edad para hurtarle su celular.

Ante la alerta de la ciudadanía la Policía logró la captura de Ceballos Hernández cuando huía del lugar, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/CFG/FW/DSMM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.