Atendiendo a la solicitud presentada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Risaralda, Jairo David Latorre Muñoz fue privado de la libertad en centro carcelario, como presunto responsable del crimen que terminó con la vida de una menor de 12 años de edad.

Según la investigación, el cuerpo de la niña fue hallado con múltiples señales de violencia el pasado 24 de enero en el apartamento del presunto agresor, ubicado en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Al parecer, luego de perpetrar el delito, el hoy implicado habría abandonado la vivienda.

Uniformados del CTI y de la Policía Nacional materializaron la captura de Latorre Muñoz en un hotel en Pereira (Risaralda).

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y tortura.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/CSS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.