Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de hurtos en establecimientos de comercio en...

A la cárcel presunto responsable de hurtos en establecimientos de comercio en Leticia

El procesado sería responsable de ingresar a varios almacenes, supermercados y joyerías de la capital del Amazonas para llevarse elementos de valor. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Jorge Iván Soria Alias Ozuna, investigado por hurtos cometidos en varios establecimientos de comercio de Leticia (Amazonas).

Videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba dan cuenta de que el hoy procesado, mediante la modalidad ventosa, habría ingresado a un local el pasado 6 de enero. Del lugar se habría llevado consigo dinero, joyas y otros elementos de valor.

Tras su captura, por orden judicial, una fiscal adscrita a la Seccional Amazonas le imputó el delito de hurto calificado y agravado. Estos cargos fueron aceptados. El procesado será trasladado a una cárcel que designe el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Esta información se pública por razones de interés general.

 La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

 

FAGH/MAGA/DOP/SA/MRC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil