Inicio Noticias A la cárcel presunto distribuidor de estupefacientes en Cúcuta

A la cárcel presunto distribuidor de estupefacientes en Cúcuta

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un juez con funciones de control de garantías de Norte de Santander impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Diego Hernando Vargas Vargas, quien, es señalado de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, el hoy procesado al parecer utilizaba su residencia para almacenar, distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades en vía pública del barrio Doña Nidia, de Cúcuta (Norte de Santander).

Al hombre la Fiscalía lo judicializado por tráfico de estupefacientes.

El procedimiento de captura se realizó este 8 de abril en diligencia de allanamiento y registro adelantada por servidores del CTI en articulación con uniformados de la Policía y Ejército Nacional, donde se le incautó 309 gramos de cocaína, 1 kilo 190  gramos de marihuana, una gramera, celular, un arma traumática y $1.393.500.

En virtud de lo anterior la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vargas Vargas, de 31 años, no aceptó la responsabilidad en los hechos investigados y por determinación del juez fue enviado a la Cárcel Modelo de esta capital.

Esta información se publica por razones de interés general.

MPHA/CFG/AOG/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil