Inicio Noticias A la cárcel hombre que habría abusado de su propia hija de...

A la cárcel hombre que habría abusado de su propia hija de 7 años de edad

El ente investigador presentó material suficiente para que enviaran a prisión al victimario, quien presuntamente abusó de la niña en varias ocasiones.

Luego de la solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

En la imagen se ve una persona capturada, frente a una mesa y entre funcionarios de la Policía.
El imputado presuntamente abusaba de la menor cuando se quedaba a solas con ésta.

El imputado, de 41 años, y padre biológico de la víctima, de 7 años de edad, al parecer, abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la menor, aprovechando las veces que se quedaba a solas con esta en su residencia, agresiones sexuales que se dieron de acuerdo con lo informado por la menor, en la realización de tocamientos de tipo libidinosos.

De acuerdo con la investigación, el caso habría ocurrido el 19 de abril de 2022 en el barrio Cordero de Dios, en Pueblo Nuevo (Córdoba).

Luego de que un juez autorizara la orden de captura en contra del indiciado, ésta se materializó el 6 de marzo del 2023 en via pública del municipio de Pueblo Nuevo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

VHGB/KE/CTVT/DSC

 

 

 

Le puede interesar:

Papá que habría abusado y embarazado a su hija, fue enviado a la cárcel de manera preventivaA la cárcel profesor de música por presunto abuso de 4 alumnas

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil