Inicio Noticias A la cárcel alias ‘Sincelejo’ por presunto porte de estupefacientes

A la cárcel alias ‘Sincelejo’ por presunto porte de estupefacientes

De acuerdo a los hechos materias de investigación, seguimientos por parte de las autoridades permitieron establecer que el imputado, al parecer, utilizaba una vivienda para venta de alucinógenos en Los Palmitos (Sucre).

En la imagen se ve un capturado entre dos personas de la Policía frente a una mesa con estupefacientes.
A alias ‘Sincelejo’ se le incautaron estupefacientes dentro de las diligencias de allanamiento y registro.

Luego de los argumentos y las pruebas expuestas por un fiscal local de Ovejas (Sucre), un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a prisión a Rafael Eduardo Sincelejo Hernández por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el ente investigador luego de varios meses de seguimiento e indagación se pudo establecer que, al parecer, el imputado conocido con el alias de ‘Ángelo’ o ‘Sincelejo’ utilizaría una vivienda en el barrio Los Palmitos (Sucre), para ocultar o expender estupefacientes.

Al ver que a la vivienda llegaban y salían ciudadanos, quienes presuntamente iban a comprar y consumir alucinógenos se realizaron diligencias de allanamiento y registro el 22 de septiembre en curso por parte de funcionarios de la Policía

En las operaciones, en las cuales se incautaron 113 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana se capturó a alias ‘Ángelo’, quien estaba al interior de la vivienda.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Le puede interesar:

A la cárcel cinco presuntos integrantes del combo de Las Tablitas por tráfico de estupefacientes

A la cárcel hombre a quien le habrían encontrado en su vivienda armas y estupefacientes  

 

 

 

VHGB/REBE/FAGH/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil