Miércoles, 21 de octubre de 2020 2:12 pm

Gabriel Ramón Jaimes Durán. Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, con especialización en Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente realiza estudios de maestría en Derecho Procesal Penal en la misma universidad.

Desde 1994 es funcionario judicial. En la Fiscalía General de la Nación ha ocupado los cargos de fiscal local, fiscal seccional, y fiscal especializado, siendo en la actualidad funcionario de carrera. Ha estado asignado en las Direcciones seccionales de Bucaramanga, Santa Rosa de Viterbo, y Bogotá; así como a la Unidad Nacional Anticorrupción, la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, la Unidad Nacional contra las Organizaciones Criminales, y la Dirección Nacional contra la Criminalidad Organizada.

Fue Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado, y en la Procuraduría General de la Nación fue Director de Investigaciones Especiales, Procurador Delegado ante el Ministerio Público en Asuntos Penales, y Procurador Delegado ante la Corte Suprema de Justicia.