Sábado, 08 de agosto de 2020 1:51 am

Abogada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Política de la Universidad Externado de Colombia, en convenio con las Universidades Complutense de Madrid, y de Milán (Italia).

Es especialista en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad del Rosario; en Estudios Políticos de la Universidad Sergio Arboleda, y es Magíster en Derecho Público de la Universidad Carlos III de Madrid, donde también obtuvo su título de Doctorado en Derecho (2016).

Actualmente adelanta estudios de Postdoctorado en la Universidad Nacional de Colombia.

En el sector público se ha desempeñado en diferentes cargos como Procuradora Judicial Administrativa, Jefe de Procesos Judiciales de Caprecom, Directora de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría de Bogotá, y auxiliar judicial del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Se ha desempeñado como docente en varias universidades, entre ellas la Universidad Santo Tomás, la Universidad Manuela Beltrán, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad Militar Nueva Granada y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Autora de diferentes libros e investigadora de distintas universidades.

Participó en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos en  American University Washington College of Law.