domingo, 04 de diciembre de 2022 11:10 am

Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, con especialización en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia; además de una especialización en Derecho Probatorio con énfasis en oralidad, esta última de la Universidad Manuela Beltrán. También cursó un diplomado en derecho económico de la Universidad Javeriana.

Ya completa 23 años en la Fiscalía General de la Nación, institución a la que ingresó como profesional especializado del Cuerpo Técnico de Investigación, cargo que desempeñó por año y medio.

Posteriormente, y por 3 años laboró como Fiscal Seccional. Luego, y por 19 años, aproximadamente, cumplió las labores de fiscal especializado.

Su experiencia a lo largo de su carrera en la Fiscalía ha estado relacionada con el delito de lavado de activos, respecto del cual ha adelantado varios cursos tanto a nivel nacional como internacional, algunos de los cuales han sido dictados por entes internacionales como Opdat e Icitap.

A la par de estos cursos ha realizado otros en temas de técnicas especiales de investigación, simulación en juicios orales, técnicas de interrogatorio y contra interrogatorios, instrumentos fiduciarios y bancarios; e instrumentos de cooperación internacional, entre otros.

1 Videollamadas en Lengua de Señas Colombiana 2 Click to Call 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006 5 122