Un padre de 48 años de edad, señalado de abusar sexualmente de su hija, a quien además le habría suministrado estupefacientes para drogarla y cometer el ilícito, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, en Palmira (Valle del Cauca).
Así lo determinó el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, ante la petición de la Fiscalía 104 Seccional, adscrita a al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), del municipio en mención.
De acuerdo con la investigación, el hoy procesado es señalado de abusar sexualmente de su hija, desde hace aproximadamente un año y al parecer, la obligaba a consumir marihuana.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al hoy procesado el 3 de febrero último, en el barrio Brisas del Bolo de Palmira, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
En las audiencias preliminares la Fiscalía formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Villa de las Palmas, de Palmira.
MAP/DLBM