Ante el Juzgado 20 Penal Municipal de Cali, con funciones de control de garantías, cinco procesados aceptaron los cargos que les endilgó la Fiscalía, por el hurto perpetrado al Banco de la Mujer de esta ciudad.
De acuerdo con lo establecido por el fiscal del caso, los asaltantes intimidaron con armas de fuego a los cajeros para que les entregaran el dinero, y también hurtaron objetos de los clientes.
En desarrollo del ilícito las autoridades intervinieron y capturaron a los hoy imputados, que se aprestaban a huir con dos millones ochocientos mil pesos.
A esas personas las Fiscalía les formuló cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Por determinación del juez de garantías, los imputados Milton Andrés Moreno Cuéllar, Arley Benítez Cuero, Hover Alberto Agudelo Tabares, Ignacio Angulo Hurtado y Damaris Quintero Pulido cumplirán medida de aseguramiento en las cárceles de Villahermosa en Cali y de Jamundí (Valle).