Investigadores del CTI de la Fiscalía en Riosucio (Caldas), con apoyo de miembros de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a Juan Carlos Avalo Mazo y Mauricio López Parra, quienes mediante la modalidad de fleteo, minutos antes, habrían hurtado una fuerte suma de dinero a una persona de ese  municipio.

Los hechos acaecieron en el parque La Candelaria de la mencionada localidad caldense, donde, al parecer abordo de una motocicleta de alto cilindraje, los hoy procesados intimidaron con arma de fuego a una mujer, que acababa de retirar 20 millones de pesos de una entidad bancaria.

La captura se efectuó al interior de un inmueble en el barrio Antonio Nariño de esa municipalidad, donde las autoridades se incautaron de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y  la totalidad del dinero hurtado.

La Fiscalía Primera Seccional de Riosucio imputó a los capturados el delito de hurto calificado en la modalidad de fleteo, ante un juez con funciones de control de garantías que les dictó medida de aseguramiento intramuros, en la cárcel para varones de esa población.