
Las labores de investigación adelantadas por la Fiscalía General de la Nación evidenciaron la existencia de una vivienda en el barrio Jardines del Santa Rosa de Cabal (Risaralda) que serviría como lugar de acopio de estupefacientes.
En desarrollo de diligencias de allanamiento y registro adelantadas el pasado 5 de noviembre fueron incautados 363 kilos de marihuana.
En el interior del domicilio se encontraba Harold David Saens quien fue capturado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Una fiscal de la Seccional Risaralda le imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, el cual no aceptó.
Por solicitud del ente acusador, un juez de control de garantías impuso al procesado medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
CLCG/MAGA/CABS/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





