La Subunidad de Exhumaciones de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz entregó a los familiares, los restos óseos de ocho víctimas de la guerrilla y las autodefensas, hallados en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Magdalena y Tolima.
Luego de los análisis científicos, se determinó que los restos corresponden a 6 hombres y dos mujeres, entre ellas, una menor de edad (14 años), cuyas edades oscilan entre los 14 y 38 años.
De acuerdo con las investigaciones, cuatro de los casos obedecen a hechos por homicidio y desaparición forzada; otros dos relacionados sólo con homicidio, y los restantes por ambas conductas punibles. Tales hechos se atribuyen a los grupos AUC y Farc.
Las identidades de los occisos adultos son: Alberto de Jesús Zapata González (38 años), José Jesús Zapata González (36 años), César Yesid Huertas (33 años), Cristian Eduardo Medina (33 años), Jazmín Rocío Silva Mendieta (18 años), Rosbi Javier Rodríguez Franco (20 años) y José Marco Aurelio Leguizamón Rodríguez (54 Años).