La Fiscalía General de la Nación reactivó las órdenes de captura en contra de José Aldinever Sierra Sabogal, William Danilo Malaver López, Alberto Cruz Lobo, Luz Milfa Colmenares Vaca, Gladys Amparo Jiménez y Yuvarniza Romero, integrantes del grupo armado Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (antes Segunda Marquetalia).
La determinación fue adoptada luego de que el gobierno Nacional revocara a estas personas el reconocimiento de miembros representantes de esa organización armada en la mesa de negociaciones de paz.
Las órdenes de captura que, mediante la resolución 0- 0210 del 17 de julio de 2025, quedan nuevamente vigentes, fueron reactivas por reciente solicitud del gobierno Nacional a través de la oficina del Alto Comisionado para la Paz.
La Fiscalía General de la Nación dispuso comunicar esta decisión a las autoridades de policía judicial correspondientes, a efectos de que en el marco de sus competencias, hagan efectivas las órdenes de capturas existentes contra los mencionados integrantes de este grupo armado.