Luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron este 3 de julio, en el barrio Chapinero de Cúcuta (Norte de Santander), donde el hombre presuntamente agredió con un arma contundente a su compañera sentimental. La víctima fallece en el lugar debido a la gravedad de la herida que recibió en su cabeza.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía se pudo evidenciar maltratos físicos y psicológicos continuos de que era objeto la víctima por parte del procesado.

El procesado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de ser alertados por la comunidad tras las voces de auxilio de los hijos de la pareja que fueron testigos de los hechos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

MPHA/MG/AOG/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.