Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó por el delito de homicidio agravado a Brandon David Claro Ávila, alias Totoy o el Mono. El hoy procesado se encuentra registrado en el cartel de los más buscados por las autoridades en Norte de Santander.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias Totoy, el 2 de julio de 2022, en una cancha de fútbol del barrio El Desierto de Cúcuta, al parecer, hirió con arma blanca a un hombre, causándole la muerte.

Según las declaraciones aportadas por los testigos del homicidio, el ataque ocurrió tras una discusión entre el procesado y la víctima por ser de barras de fútbol contrarias.

El hombre fue capturado este 9 de mayo, en zona rural de Antioquia por personal de la Policía Nacional cuando realizaban actividades de control y registro.

El ente juzgador avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en centro de reclusión.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados 

 

 

 

MPHA/MG/JAAL/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.