La víctima de 18 años, quien tiene conocimiento en artes marciales, se defendió del ataque y frustró el atraco.

El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitió judicializar a Mauricio Armando González Iriarte, de 25 años, quien estaría implicado en un hurto en Barranquilla.

Un juez de control de garantías de Barranquilla, avaló la contundencia probatoria presentada por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramural en contra del procesado.

Los hechos se registraron el pasado 28 de noviembre en horas de la mañana, en el centro de la capital del Atlántico.

El procesado, al parecer, con arma blanca atacó en 7 oportunidades al joven de 18 años cuando pretendía robarle el celular que él manifestó no llevar consigo. Sin embargo, la víctima, quien tiene formación en artes marciales mixtas, se defendió del violento ataque.

El fiscal imputó al presunto agresor los delitos de homicidio agravado en grado tentativa y hurto calificado, a los que no se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

SKCR/LYBT/JRM/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.