Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado José Arsecio Flor Mosquera, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 5 años de edad.

La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías, ante la solicitud que en tal sentido hizo una fiscal en el municipio de Morales (Cauca).
Según consta en la investigación, el delito ocurrió el 23 de marzo de 2019 en el municipio en mención, donde el procesado habría incurrido en tocamientos de índole sexual contra la menor a quien se, presume, también besó por la fuerza.
Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/MAGA/GAMM/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.