Por solicitud de la fiscalía Seccional Meta, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a Carlos Andrés Monsanto, Brayan Norvey Morales y Sebastián Quintero Madrid, capturados en flagrancia cuando, al parecer, hurtaban el dinero que una pareja acababa de retirar de una entidad financiera en Granada (Meta). 

Los hechos se habrían presentado cuando las dos personas iban camino a su residencia. Cuatro personas en dos motocicletas los interceptaron y, al parecer, los amenazaron con armas de fuego y se llevaron consigo cerca de 33 millones de pesos que acababan de retirar de una entidad financiera.

El reporte inmediato permitió que la Policía Nacional activara un plan candado que ayudó en la captura de los tres presuntos delincuentes quienes fueron aprehendidos en el peaje Iraca vía que comunica con el municipio de San Martín.

Durante el procedimiento fue recuperado el dinero hurtado y una de las motocicletas. Los detenidos fueron puestos a disposición de un juzgado para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó a los implicados cargos como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.