Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Yefren Arley Ochoa, alias Cristian, como presunto responsable de atentar con arma blanca a Juan Diego Ayala Franco.
Los hechos ocurrieron este 25 de diciembre pasado en zona céntrica de Medellín, cuando ‘Cristian’, de 20 años de edad, y otro sujeto buscaban a Ayala Franco con un cuchillo en sus manos.
Según algunos testigos, cuando los dos hombres encontraron a la víctima Yefren Ochoa, supuestamente, le propinó una herida en el cuello que comprometió la yugular, la faringe, el esófago y la tráquea, lo que puso en peligro su vida.
Ayala fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud. Mientras tanto, alias Cristian fue capturado en flagrancia, pero no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por tentativa de homicidio simple.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
NAMT/MAGA