Regresar

CTI CAPTURA PRESUNTO “CONTRATISTA” PARA ATENTADOS

 

Neiva, 18 de enero.- Miembros del CTI capturaron en flagrancia a Libardo Susunaga, alias'El Mielero', presunto miembro de la columna móvil “Teófilo Forero” de las Farc, quien presuntamente contrataba personas para cometer actos terroristas y atacar los establecimientos comerciales que rehusaran el pago de extorsiones.

El aprehendido llevaba un bolso con dos granadas de fragmentación y planos que señalaban posibles blancos de atentados, entre estos la alcaldía municipal y locales comerciales.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de Susunaga, por los delitos de rebelión, y porte, tráfico y fabricación de armas de uso privativo de las FF.MM. Alias ‘El Mielero' se encuentra recluido en la Cárcel de Rivera (Huila).