Boletín de Prensa No. 75

Regresar
EN CARTAGENA: ACUSACIONES POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Un fiscal delegado ante los Juzgados Especializados de Cartagena profirió resolución de acusación en contra de Felipe Frieri Martínez, Jorge Segrera de La Espriella y Gustavo Lemaitre Noero, como presuntos coautores responsables de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos investigados ocurrieron el 11 de septiembre de 2004 en la Bahía de Cartagena, donde una nave de la Armada interceptó a la embarcación Blue Marlyn en la que se desplazaban los hoy procesados. Tras una revisión a las bodegas fue hallada una caja con 23 kilo y medio de cocaína.

La determinación adoptada por el fiscal instructor coincidió con la petición hecha por el representante del Ministerio público, quien conceptuó que existían los presupuestos legales para calificar el sumario con resolución acusatoria.


Fuente de Información:Oficina de Divulgación y Prensa
Bogotá, D.C., 12 de marzo de 2005