Pautas de participación ciudadana en chat, foros y redes sociales de la Fiscalía General de la Nación

Con el fin de promover la participación ciudadana y para conocer su opinión, la Fiscalía ha dispuesto los siguientes espacios interactivos para que usted entre en contacto con la entidad: Facebook, Twitter, Youtube, chat y foros. Por este motivo y para garantizar el buen uso de estos medios tenga en cuenta:

  • La Fiscalía se reserva el derecho de bloquear usuarios, editar o eliminar los mensajes que incluyan amenazas, insultos, comentarios ofensivos, discriminatorios, de proselitismo, anuncios comerciales e información que atente contra la integridad de funcionarios u otras personas.

Para tal fin, usted puede hacer uso de los siguientes módulos disponibles en la página web            www.fiscalia.gov.co:

      • Derechos de Petición: Disponible en www.fiscalia.gov.co/ Servicios de Información al Ciudadano/Derechos de Petición.  En este espacio usted puede realizar una solicitud a la entidad con términos perentorios de respuesta.
      • Buzón de quejas y reclamos: Si usted desea instaurar una queja, reclamo o solicitud de vigilancia especial envíe un correo electrónico a esta dirección veeduria@fiscalia.gov.co.
  • La Fiscalía General de la Nación no se hace responsable de los comentarios, imágenes, videos y demás contenidos compartidos por los usuarios mediante estos canales de comunicación.
  • Las opiniones manifestadas por los usuarios no reflejan la posición de la Fiscalía General de la Nación.
  • El chat y los foros serán habilitados según cronograma establecido por la Fiscalía General de la Nación, el cual se informará oportunamente.

El respeto por estas normas permitirá una comunicación asertiva, constructiva y armoniosa entre usted y nosotros.

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