Datos abiertos

Con el propósito de facilitar el acceso y uso de datos públicos de la Fiscalía General de la Nación, presentamos los datos abiertos[1]. correspondientes al directorio institucional  con la ubicación de nuestras sedes en todo el país, incluyendo CTI y área Administrativa y Financiera.

La Fiscalía General de la Nación no se hace responsable del uso dado por terceros a esta información.

Orden del campo Nombre del campo Tipo de dato Longitud  Acepta-nulo  Descripción del campo
1 Seccional/Dependencia Alfanumérico 200 No Hace referencia al nombre de las Seccionales y/o dependencias de la Fiscalía General de la Nación en todo el territorio nacional.
2 Dirección Alfanumérico 200 No Ubicación física de las sedes de la Fiscalía en el país.
3 Ciudad Alfanumérico 100 No Hace referencia al lugar específico (Municipio, ciudad y departamento) en el que se ubican las sedes de la Fiscalía General de la Nación.
4 Teléfono Alfanumérico 100 Número telefónico para ponerse en contacto con la sede.
5 Extensión Alfanumérico 50 Número de extensión telefónica de la sede.
6 Correo electrónico Alfanumérico 200 Dirección electrónica para contactarse con la sede.

 


[1] Son todos aquellos datos primarios (sin procesar) que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos. Manual de Gobierno en Línea 3.0 Página 40.

Imprimir

    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • RSS