Ayudas para navegar en nuestro portal

A continuación le ayudaremos a conocer la mejor forma de navegar en nuestro portal web:

Menú superior

Para localizar cualquier tipo de información relevante relacionada con la entidad o sus funciones podrá desplazarse a través de este menú horizontal posicionando el cursor sobre el tema de interés; en ese momento, se desplegará un submenú con items adicionales que le facilitarán la búsqueda en cada sección.

Para regresar a la página principal , sin importar la sección en la que usted se encuentre, haga click en el logotipo superior izquierdo.

Búsquedas

Si desea buscar una noticia en particular o investigar acerca de un tema que fue publicado en el portal, usted podrá hacer uso del buscador universal del sitio web de la Fiscalía General de la Nación que se encuentra en la parte superior derecha.  Allí, puede incluir la palabra clave y llegar rápida y oportunamente a la información que está buscando.

Lectura en otros idiomas e incremento del tamaño de la letra

Si usted desea incrementar el tamaño de las fuentes tipográfícas que componen las noticias del portal puede presionar varias veces las letras ¨aa¨ de color azul que se encuentran en la parte superior derecha del portal. Para volver al tamaño original vuelva a presionar estas letras.

Si usted quiere leer el contenido del portal en Inglés u otros idiomas puede hacer uso del motor de traducción no oficial de Google, el cual puede ser activado presionando el idioma preferido en la parte superior derecha del portal o si lo prefiere, puede ingresar en el botón English a la página en su versión inglés.

Noticias destacadas

En el corazón del website se encuentran las noticias destacadas las cuales aparecen en primera plana y se despliegan automáticamente. Para profundizar en cada una de ellas deberá hacer click en “leer noticia completa”. Si usted desea consultar una nueva noticia destacada, deberá hacer click en los círculos azules que se encuentran en la parte inferior derecha de la fotografía destacada.

Segmento de noticias

En el centro del portal se encuentra el carrusel de noticias en el que usted podrá conocer las 4 noticias más recientes.  Para leer la noticia completa deberá hacer click sobre el título de la misma o sobre el link que se encuentra al final de cada extracto llamado: “Leer noticia completa”.

Profundizar noticias

Para profundizar en cada noticia ustede deberá presionar sobre el texto ¨Leer noticia completa¨ y ¨Más noticias¨