Normativa

1. Directiva No. 0001 del 4 de octubre de 2012. Por medio de la cual se adoptan unos criterios de priorización de situaciones y casos, y se crea un nuevo sistema de investigación penal y de gestión de aquellos en la Fiscalía General de la Nación.

2. Directiva 002 de 2015. Por medio de la cual se amplía y modifica la Directiva 01 de 2012, se desarrolla el alcance de los criterios de priorización de situaciones y casos, y se establecen lineamientos para la planificación y gestión estratégica de la investigación penal en la Fiscalía General de la Nación.

3. Resolución 0-1343 de 2014. Por medio de la cual se reglamentan el Comité Nacional y los Comités Seccionales de Priorización de Situaciones y Casos, y se asignan diversas funciones para la implementación de la política de priorización.

4. Caja de Herramientas. Con el propósito de dar a conocer la política de priorización, implementada por la entidad en desarrollo de sus investigaciones, la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) ha elaborado cinco publicaciones que brindan lineamientos clave para la aproximación conceptual y práctica a esta nueva técnica de gestión estratégica.

Imprimir

    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • RSS