Invitación a ofertar convocatoria No. 001 de 2017
13 de julio de 2017 | 3:16 PM | Bogotá

A continuación se plantea la necesidad, conveniencia y oportunidad de entregar en arrendamiento un espacio ubicado en la Sede de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en la Cra. 33 No. 18-33, para la prestación del servicio de fotocopiado de documentos a los usuarios externos.

La anterior necesidad se justifica en que la Entidad no cuenta con máquinas de fotocopiado propias y tampoco con servidores que desempeñen la labor de operarios de copiado para la prestación de este servicio, por lo cual se requiere asignar el espacio mencionado a una empresa que preste sus servicios de fotocopiado para la reproducción de los documentos que conforman los expedientes penales requeridos por la ciudadanía a la Fiscalia General de la Nación en la Sede en comento.

Conforme lo anterior, se publicó el pasado 11 de Julio la invitación a ofertar la cual puede ser consultada a través del siguiente link http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/invitacion-a-ofertar-convocatoria-no-001-de-2017/ , así mismo puede consultar aquí el comunicado No. 001 mediante el cual se modificaron aspectos relacionados con el numeral V “OFERTA” y el numeral IX “CRONOGRAMA”.

*** 

Lunes, 24 de julio de 2017. La Fiscalía General de la Nación se permite informar que de acuerdo con el cronograma definitivo establecido en el comunicado 1 de la presente invitación, el dia jueves 19 de Julio se dio lugar a la recepción de las propuestas, consulte aquí el listado.

 

***

Martes, 25 de julio de 2017. La Fiscalía General de la Nación se permite comunicar que dentro del proceso de selección de la invitación a ofertar convocatoria No. 001 de 2017, se evaluó la única oferta allegada por parte de la Firma Solution Copy Ltda., consulte aquí, el resultado de la evaluación.

***

Viernes, 28 de julio de 2017. La Entidad se permite informar que una vez cuente con el contrato de arrendamiento, se comunicará directamente al Contratista para la suscripción del mismo.

Ex alcalde de Cota y su hijo aceptaron que entregaron coimas en Tribunal Administrativo de Cundinamarca... y el Secretario en libertad!

About 5 days ago from Fiscalía Colombia's Twitter via Twitter for iPhone

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS