Director Ejecutivo

José Tobías Betancourt Ladino

Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Especialista en Finanzas y Administración Pública de la Universidad Militar Nueva Granada.

Ha realizado importantes capacitaciones en Estados Unidos como Curso sobre Calidad Total, Reingeniería de Procesos y Recursos Humanos en la Universidad de Duquesne, Pittsburgh; Ejercicio Fuerzas Unidas Antinarcóticos 1997, organizado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Camp Lejeune, North Carolina; y Curso sobre el Desarrollo Ejecutivo de la Imposición del Cumplimiento de la ley Latinoamericana, Academia del Federal Bureau of Investigation FBI, Quantico, Virginia.

Adicionalmente ha tenido una amplia experiencia en gerencia administrativa, financiera y recursos humanos, contratación, finanzas públicas, planeación, reformas administrativas, y mejoramiento continuo de las organizaciones, complementada con formación en inteligencia estratégica.

Esa experiencia ha sido desarrollada en importantes entidades como Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Secretaría de Educación de Bogotá, Comisión Nacional el Servicio Civil, Fiscalía General de la Nación, Ministerio de Relaciones Exteriores, Superintendencia de Sociedades, Departamento Administrativo de Seguridad DAS, Ministerio de Justicia y del Derecho, Superintendencia Nacional de Salud, y Superintendencia Bancaria.

Su arduo trabajo ha tenido dos reconocimientos destacados: Servicios Distinguidos, categoría Especial, otorgada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, y Condecoración a la Excelencia, otorgada por la Asociación Colombiana de Administradores Públicos.