Volver

Piratería Terrestre
DIEZ CAPTURADOS ENTRE POLICIAS Y CIVILES

 

Bogota, 21 de sept.- Con la nueva captura de un policía de carreteras, hecha por el CTI de Cundinamarca en las últimas horas, se elevó a diez la cifra de aprehendidos por su pertenencia a una banda dedicada a la piratería en las carreteras de este departamento.

Los operativos iniciados hace una semana arrojaron, con el apoyo del Ejército Nacional, en sus primeras fases la captura de cinco uniformados y cuatro civiles.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, la banda que se dedicaba a la piratería terrestre, también incurrió en homicidio y secuestro. El caso será conocido por la Unidad Nacional contra el Terrorismo.

Las primeras indagaciones para desarticular la organización delictiva iniciaron el 26 de julio último, cuando Narcizo Zuluaga Morales, ayudante de una tractomula, fue ultimado por miembros de la pandilla que asaltaron al vehículo en inmediaciones de Bojacá (Cundinamarca).